jueves, 6 de agosto de 2009

INTEGRANTES DEL FRENTE CARDENISTA EXIGEN OBRA PÚBLICA A LAS AUTORIDADES ZOQUITECAS


ARTURO VEGA AMADOR / IXTACZOQUITLAN, VER.- Decenas de integrantes de la organización del Frente cardenista de Ixtaczoquitlán encabezados por Antonio Luna, con amenazas de realizar una marcha de la entrada del municipio a las instalaciones del palacio, exigieron a las autoridades realizar obras en la comunidad de Sumidero, sin embargo todo quedó en un arreglo mediante una reunión con el alcalde Nelson Votte.
Las amenazas de dicha marcha iniciaron alrededor de las 10:40 horas, cuando decenas de Cardenistas procedentes de la localidad antes mencionada se congregaron precisamente a la entrada del municipio, no obstante el representante del grupo Antonio Luna, dijo que el munícipe se ha olvidado de la congragación, que cumpla sus promesas.
“El Sumidero requiere de varios servicios, tales como agua potable, drenaje, pavimentaciones, guarniciones y banquetas”.
Por su parte el munícipe, llamó a una comisión de estos para dialogar y acordar algunas de las obras solicitadas, en donde se obtuvieron buenos resultados “iniciaremos con los trabajos de lo que es la segunda parte del drenaje… ellos viven en Ixtaczoquitlán y tienen derecho de exigir a que se les cumpla”.
Finalmente, luego de obtener buena respuesta de parte de las autoridades, los inconformes se retiraron cerca de las 13:00 horas, indicando que esperaran hasta el viernes para el inicio de las obras anunciadas por el munícipe.